Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMPITA

El sorpresivo encuentro entre Pampita y China Suarez que dio de qué hablar

Fue en Argentina, en un importante evento.

Pampita habló de su encuentro con China Suárez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Cada cierto tiempo, Pampita y China Suárez dan qué hablar en Argentina. Esto, luego de la polémica que ambos protagonizaron en 2015, donde la animadora pilló a la actriz en un motorhome junto a Benjamín Vicuña, su pareja de ese entonces. Ese escándalo tuvo una repercusión enorme en ambos lados de la cordillera. 

Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez. Fuente: (Twitter)

Recientemente, ambas actrices se encontraron en un evento organizado en Galerías Pacífico, en Buenos Aires. No obstante, y contra todo pronóstico, tanto Pampita como China Suárez han declarado que la relación que tienen hoy en día es más que buena. De hecho, así lo dejó ver la propia Pampita luego del revuelo que generó que las dos coincidieran en un mismo lugar. 

Pampita y China Suárez. Fuente: (Twitter)

“Hace mucho está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos”, afirmó Pampita al programa Intrusos, de Argentina. Además, contó cómo se lleva actualmente con la China Suárez“Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más", afirmó. 

China Suárez. Fuente: (Twitter)

Además, Pampita quiso remarcar que los hijos que ambas tienen con Benjamín Vicuña son la clave para que mantengan buenos tratos entre ellas: "No tengo una relación de amistad, sí una relación de criar a los chicos con todo el am*r del mundo y estamos en la posición de darles una familia llena de paz”. Cabe recordar que Pampita tiene tres hijos con el actor, Bautista, Benicio y Beltrán, mientras que la China Suárez tiene a Magnolia y Amancio.