Viernes 29 de Diciembre 2023
ISABELL II

Las polémicas reglas de Isabel II

Develan las estrictas condiciones de la reina.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Además de ser la reina, Isabel II es madre, abuela y bisabuela y cuenta con estrictas reglas que deben cumplir sus bisnietos de Cambridge cada vez que van a visitarla. Afortunadamente, no todo son reglas estrictas y protocolos para los pequeños, ya que Isabel II también procura consentirlos cada vez que surge la posibilidad.

Isabel II es muy estricta. Fuente: (Instagram)

La reina Isabel II, a quien sus bisnietos llaman “Gan Gan” con cariño, tiene un lugar especial en su corazón para sus nietos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, pues constantemente están de visita en su hogar. Es por eso que para ellos tiene una serie de reglas que deben cumplir cada vez que se sientan a comer en su mesa.

Isabel II junto a sus nietos. Fuente: (Instagram)

Estas reglas recientemente fueron develadas en un espisodio de “This Morning” de ITV, donde el presentador y exintegrante del Parlamento, Gyles Brandreth, aseguró que la reina Isabel II no permite celulares en la mesa. A la monarca le gusta tener la atención, especialmente la de sus bisnietos cuando van a visitarla.

Foto familiar en la boda del príncipe Harry. Fuente: (Twitter)

“A ella le gusta tener comidas formales por lo que los teléfonos celulares están prohibidos a la hora de sentarse a comer”, indicó Gyles. “No quiere decir que tengas que ponerte una servilleta, pero sí tienes que sentarte bien en la mesa y por supuesto que no debes en ningún momento comer con la bo*a abierta”, agregó. Pero no todo son reglas, ya que a la reina Isabel II le encanta que sus pequeños bisnietos vayan a visitarla y pasen tiempo con ella.