Sábado 30 de Diciembre 2023
ISABEL II

La nueva conquista de Isabel II

Su sobrino la sorprendió.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Luego de pasar dos años estando divorciado, el sobrino de la reina Isabel II podría haber encontrado una nueva conquista. La revista francesa Point de Vue de esta semana brindó nuevos detalles de la vida de Isabelle de La Bruyère, una francesa de cincuenta años a la que desde hace algunos meses se relaciona sentimentalmente con lord Snowdon, hijo de la difunta princesa Margarita.

La princesa Margarita y su familia. Fuente: (Twitter)

El mayo pasado lord Snowdon había sido capturado por las cámaras del diario británico The Daily Mail. En dichas fotografías se podía ver al sobrino de Isabel II paseando con su pareja de la mano por el barrio londinense de Belgravia. En otra ocasión, un testigo les vio cenar en un restaurante, “felices de ser vistos juntos y sin importarles nada”.

El conde junto a su exesposa Serena Stanhope. Fuente: (Twitter)

Según lo informado por Point de Vue, Isabelle de La Bruyère es bisnieta del diseñador y constructor de aviones francés Louis-Charles Breguet, que es considerado uno de los pioneros de la aviación. Ambos se habrían conocido en la casa de subastas Christie’s, donde ambos trabajan desde hace años. Isabelle de La Bruyère se incorporó a la casa en 1997 y es especialista en arte otomano y oriental.

El conde con su actual pareja. Fuente: (Twitter)

Se trata de la primera vez que se lo vincula al sobrino de Isabel II con una pareja. Hasta 2020, el conde estuvo casado con Serena Stanhope, hija del vizconde Petersham, un noble inglés que ha figurado en las listas de los más ricos de Reino Unido por sus negocios inmobiliarios. La pareja se casó en 1993 en una boda a la que asistió la familia real británica y representantes de otras casas reales como Constantino de Grecia y duró hasta febrero de 2020 cuando decidieron separarse.