Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El increíble look con el que Priscilla Vargas sorprendió en la Teletón

La animadora enseñó uno de sus mejores atuendos.

Priscilla Vargas develó su look ideal en la última edición de la Teletón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En la última jornada ha finalizado una nueva edición del evento de beneficiencia más importante del país, y como era de esperarse, Priscilla Vargas fue una de las animadoras más llamativas del mismo. Esto se debe a que la animadora de “Tu Día” asistió al último día de la Teletón, con un look muy especial.

El primer look de Priscilla Vargas en la Teletón. Fuente: (Twitter)

Si bien era de esperarse que tanto Priscilla Vargas como el resto de los animadores, presencien la Teletón de la mejor manera, la comunicadora fascinó a los televidentes con su look formal. Cabe resaltarse que la comunicadora suele realizar todas sus apariciones, con una indumentaria acorde a las diferentes situaciones.

El look de Priscilla Vargas y el resto de los conductores de la Teletón. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, con este último look nos ha sorprendido por su increíble formalidad. De esta manera, Priscilla Vargas participó en el final de la Teletón con un atuendo de dos piezas que combinaban a la perfección y que marcó tendencia por las tonalidades de colores de sus prendas.

Con este increíble look, Priscilla Vargas sorprendió a los televidentes de la Teletón. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Con respecto a este inmejorable look utilizado en la Teletón, debemos afirmar que Priscilla Vargas lució una camisa de color lila y un pantalón de la misma gama, aunque con un tono más claro. Pero además de esto la comunicadora más importante del momento, utilizó unos zapatos de tacón de color blanco, ideales para sostener la formalidad de su indumentaria.