Jueves 28 de Diciembre 2023
JUAN CARLOS VALDIVIA

La declaración de Juan Carlos Valdivia que perjudica a Claudia Conserva

El presentador realizó una polémica pronunciación.

La última vez que Juan Carlos Valdivia acompañó a Claudia Conserva en el programa de TV+. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace algunos días, la cadena televisiva TV+ anunció algunos cambios en lo que respecta a los participantes del programa de Claudia Conserva. Su pareja Juan Carlos Valdivia, debió alejarse del ciclo por cuestiones de tiempo, ya que la realización de “Claudia Conversa” en directo, no le permite seguir con las grabaciones de “Toc Show”.

Una de las últimas apariciones de Juan Carlos Valdivia y Claudia Conserva en conjunto. Fuente: (Twitter)

Por este motivo y, siendo meramente profesional, Juan Carlos Valdivia se desvinculó del magazine de su esposa. A raíz de esto, la compañía notificó a Claudia Conserva quién sería la persona que lo reemplazaría en cada una de las emisiones. Se trata de Felipe Vidal, que fue aceptado rápidamente por la conductora para que se incorpore al mismo.

Juan Carlos Valdivia siempre fue fundamental en la vida de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, en esta jornada, Claudia Conserva volvió a verse involucrada en una nueva polémica y no ha sido por alguna pronunciación propia. Esta vez, Juan Carlos Valdivia decidió realizar una polémica reflexión política en medio de su programa, y sin quererlo, terminó afectando a su pareja.

El comentario en repudio a Juan Carlos Valdivia que terminó perjudicando a Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Una vez hecho mención a esto, Juan Carlos Valdivia fue señalado por cientos de detractores a través de las redes sociales. “El pollo Valdivia es el mismo we*n que vendió el cánc*r de su señora por cien palos”, fue una de las frases más repetidas en la plataforma virtual de Twitter, haciendo alusión a la postura del comunicador sobre la afección de salud de Claudia Conserva.