Sábado 9 de Marzo 2024
BELÉN SOTO

El cambio de look de Belén Soto tras su separación de Branko Bacovich

La actriz sorprendió a sus fans.

Belén Soto, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Los nombres de Belén Soto y Branko Bacovich son noticia desde hace varias semanas luego de que confirmaran el fin de su romance. Si bien en un primer momento todo parecía ser en buen término, hace unos días han escrito comentarios en redes sociales bastante polémicos; además que hay rumores sobre un nuevo pololeo de la actriz y el cineasta, Ignacio Díaz.

Belén Soto y Branko Bacovich siguen siendo noticia. Fuente: (Instagram)

“Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostr*r nada a nadie sobre quién eres”, escribió Branko Bacovich esta semana en su cuenta de Instagram. Si bien el texto llamó la atención de los seguidores todo empeoró cuando Belén Soto también hizo una publicación con el texto: “Y toda la verdad, se sabe en la vida”.

Belén Soto tomó una nueva decisión. Fuente: (Instagram)

Ahora, y después de toda la controversia con Branko BacovichBelén Soto sorprendió al tomar una nueva decisión, pero esta vez enfocada a su apariencia. Y es que la influencer se realizó un cambio de look, en concreto un corte de pelo que compartió en sus redes sociales causando la reacción de sus cientos de seguidores.

Así luce Belén Soto con su cambio. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias para mucho más

"En man*s del mejor como siempre", escribió en la primera historia Belén Soto. Asimismo, minutos después, enseñó cómo quedó su cabello, afirmando que le encantó. Es así como la también escritora sigue cerrando ciclos y si bien no logra alejarse del todo de Branko Bacovich, está intentando retomar su vida por otro camino.