Viernes 29 de Diciembre 2023
JERE KLEIN

Quién es Jere Klein, el artista nacional más escuchado

El fenómeno musical del momento.

Jere Klein. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Jeremías Tobar, conocido artísticamente como Jere Klein, es el nombre del nuevo fenómeno musical de Chile que cautiva a cada vez más personas. Este cantante emerge como una prometedora estrella antes de cumplir los 18 años. Actualmente, se prepara para presentar su primer álbum, "Énfasis", en el emblemático teatro Caupolicán y para maravillar en los escenarios de Lollapalooza tanto en Chile como en Argentina. Este talentoso artista, quien ya ha colaborado con nombres destacados como Nicki Nicole e Ysy A, ostenta el primer puesto en escuchas en plataformas como Spotify.

Jere Klein, el nuevo fenómeno musical de Chile. Fuente: (Instagram)

En su último concierto en el Teatro Coliseo, donde presentó su EP "6,5" con banda en vivo, Jere Klein reunió a una audiencia de 2500 personas, contando con la participación de invitados notables como Marcianeke, NickooG Clk, King Savagge y El Bai. Sin embargo, su camino hacia el éxito no estuvo exento de desafíos, llegando a enfrentar serios problemas legales.

Jere Klein. Fuente: (Instagram)

La reconocida empresa de distribución digital One Rpm destacó los impresionantes números de los singles de Jere Klein, como "Mándame tu ubi" con 30 millones de reproducciones y "Los diablotes" y "6,5" con 15 millones cada uno. Más tarde, el artista superó sus propios récords alcanzando los 28 millones de reproducciones con "Ibiza", en colaboración con El Bai y Balbi el Chamako.

Jere Klein y Nicki Nicole. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

La consagración definitiva llegó con los primeros cuatro sencillos de su álbum "Énfasis", donde destaca la colaboración con la reconocida artista argentina Nicki Nicole en "X eso beb*", superando los 73 millones de reproducciones. Jere Klein cierra el año posicionándose como una tendencia en Apple Music, YouTube y Spotify, donde se ubica como el sexto músico nacional más escuchado, detrás de Cris MJ, Mon Laferte, Polimá Westcoast, Pailita y Stanley.