Jueves 28 de Diciembre 2023
LOLLAPALOOZA

Todas las novedades que tendrá el Lollapalooza 2024 en Chile

Se conocieron los cambios que tendrá el festival.

Se conocieron los cambios que tendrá el Lollapalooza 2024. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Después de tanta espera, finalmente este martes confirmó la grilla oficial del Lollapalooza Chile para la edición 2024. Luego de muchos rumores, se anunciaron los artistas internacionales y nacionales que estarán presentes en esta nueva edición del festival que se realizará en el Parque Cerrillos.

Las novedades del Lollapalooza. Fuente: (Twitter)

Tras la incertidumbre, se develó que el line up del Lollapalooza en Chile, el cual será el 15, 16 y 17 de marzo, estará liderado por nombres relevantes, como los tan esperados Blink-182, la estrella mundial Sam Smith, Arcade Fire con la magia de sus shows en vivo y los clásicos del nu metal, Limp Bizkit.

Las novedades del Lollapalooza. Fuente: (Twitter)

Más allá de las novedades de los artistas, en la duodécima edición del Lollapalooza también habrá varios cambios en su organización. De hecho, informaron que la experiencia del festival estará distribuida en seis escenarios. Se estrenará el Alternative Stage y dos que funcionarán con energía solar, Aldea Verde Stage y Kidzapalooza.

La grilla del Lollapalooza. Fuente: (Twitter)

Además, habrá un nuevo sector titulado “Lolla-Upgrade”, que contará con zonas de descanso y sombra. Este espacio tendrá a su disposición barras de bebidas y alcohol, como también food trucks, baños tráiler, entre otras cuestiones. A su vez, se agregarán en el Lollapalooza el Beer Garden. Las entradas ya se pueden adquirir por Ticketmaster. ¿Ya tienes la tuya?

Si quieres estar informado sobre Lollapalooza 2024, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News