Miércoles 27 de Marzo 2024
GOT TALENT CHILE

Cuánto cuesta publicitar en "Got Talent Chile"

Conoce el precio que pide Chilevisión.

Se filtró el precio. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El aclamado programa "Got Talent Chile" ha logrado cautivar a la audiencia desde su estreno en Chilevisión, consolidándose rápidamente como uno de los programas más populares y vistos del país. Con un jurado destacado (Diana Bolocco, Leonor Varela, Francisco Reyes y Antonio Vodanovic) y una amplia variedad de talentos por día, el show se ha convertido en un espacio codiciado por empresas que buscan promocionar sus productos o servicios.

"Got Talent Chile" es un éxito. Fuente: (X)

En medio del éxito del espacio televisivo, la demanda comercial para publicitar en "Got Talent Chile" ha experimentado un notable aumento. El área comercial del canal ha recibido numerosas solicitudes de empresas interesadas en aprovechar la exposición que ofrece este exitoso espacio televisivo.

El show de talento fue creado por Chilevisión. Fuente: (X)

Para aquellas empresas que busquen promocionarse durante "Got Talent Chile", el canal ofrece diversas opciones publicitarias. Desde la tradicional publicidad en televisión hasta la presencia en la web de Chilevisión y en la aplicación de Pluto TV, existen distintas modalidades de auspicio disponibles para adaptarse a las necesidades de cada anunciante.

Diana Bolocco es uno de los jurados. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

Una de las opciones de auspicio más destacadas incluye la aparición de la marca en cada episodio del programa, con una presentación y cierre de 5 segundos, dos spots de 3 segundos y una mención de 20 segundos, con una tarifa total de $556.000.000. Además, existen otras oportunidades comerciales, como espacios de apertura, presencia en el backstage y cápsulas publicitarias, ofreciendo a las marcas una importante gama de opciones para promocionarse en "Got Talent Chile".