Viernes 8 de Marzo 2024
BELÉN SOTO

La particular teoría sobre la separación de Belén Soto y Branko Bacovich

En "Zona de Estrellas" analizaron la polémica.

Belén Soto y Branko Bacovich.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Belén Soto sigue en la mira tras develarse detalles sobre su nuevo romance tras su separación de Branko Bacovich. Fue en el programa de farándula, "Zona de Estrellas", donde se analizó la ruptura casi un mes después del suceso. Aunque la atención también se centró en los mensajes recientes tanto de la actriz, como de su exesposo, en sus respectivas cuentas de Instagram.

Belén Soto y Branko Bacovich siguen dando de qué hablar. Fuente: (Instagram)

“Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostr*r nada a nadie sobre quién eres”, escribió Branko Bacovich en un principio. En tanto, Belén Soto no se quedó atrás y respondió horas después: “Y toda la verdad, se sabe en la vida”.

Adriana Barrientos develó su teoría sobre la expareja. Fuente: (Zona Latina)

En este contexto, Adriana Barrientos no dudó en ofrecer su opinión sobre lo ocurrido con  Belén Soto y Branko Bacovich. "El mensaje de Branko era para dejar entrever que Belén se portaba pésimo con él. ¡Vístima’, vístima’ de Belén! [...] Yo ya me imagino lo que pasó. El hombre le fue infiel a Belén. Y como fue piola, ahora el caballero anda de víct*ma por la vida", dijo en el espacio de Zona Latina.

Si quieres estar informado sobre Belén Soto y Branko Bacovich, suscríbete gratis a nuestro canal

En esa línea, la panelista afirmó que está del lado de Belén Soto y que siempre ha creído en ella, ya que señala que fue Branko Bacovich quien perjudicó el vínculo. “Cuando ella se fue con el amigo de él, es porque el hombre se había portado pésimo. Porque las muj*res chilen*s somos así, honestas, somos de pareja, somos de familia, era raro que ella lo hubiese dejado por otro”, agregó Adriana Barrientos sobre el polémico quiebre.