Sábado 30 de Diciembre 2023
IVAN ZAMORANO

Desclasifican el inesperado romance de Iván Zamorano

La animadora que se robó su corazón.

El pasado secreto de Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Iván Zamorano es una personalidad de la farándula local que suele hacer sus apariciones semanales en la lista de los más mencionados, y que nunca ha dejado de dar de qué hablar. En este contexto, el comentarista deportivo se vuelve tendencia luego de las llamativas declaraciones de uno de los rostros más famosos de la televisión de Chile. 

Iván Zamorano. Fuente : (Instagram)

A pesar de haber terminado su carrera como futbolista hace ya dos décadas, Iván Zamorano sigue igual de vigente que nunca y se ubica cómodo en el centro de atención de los medios y de las redes. Ahora, luego de meses de escándalos y polémicas varias, el ídolo de La Roja regresa a ser tendencia debido a un hallazgo inesperado: uno de sus primeros romances con otra famosa nacional. 

Iván Zamorano fue noticia luego de las ácidas confesiones de Claudia Schmidt durante la transmisión del show “El Purgatorio”. La modelo aseguró haber recibido mensajes e insinuaciones del atleta hace años, y también confirmó un romance secreto entre él y Carola de Moras: “salió con la Carola en Italia cuando era j*vencito. A Iván le gustan las señoritas guapas, como a todas las que hemos nombrado”. 

Develaron nuevos romances del exfutbolista, entre ellos uno con Carola de Moras. Fuente: (Instagram)

Para enterarte de todo, seguinos en Google Noticias

Así, Iván Zamorano y Carola de Moras quedaron en evidencia y se volvieron tendencia absoluta en redes, donde los debates y las opiniones sobre el tema no faltaron. “Cuando ella se fue de Chile, ellos salieron. Él nunca dejó títere con cabeza. Y hoy tiene a la mejor esposa que pudo elegir para que sea la madre de sus hijos”, expresó con contundencia Claudia Schmidt.