Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

El reencuentro más esperado por Mauricio Isla

¡Emocionante!

Lo dio a conocer en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Isla remite sus esperanzas a una nueva vida, alejada de las críticas recibidas en el país y decide embarcarse en una inesperada aventura que lo tendrá presente en una de las ligas más importantes de Norteamérica. El futbolista acusa diferentes motivos de su salida, pero el más importante tiene que ver con una de sus personas más queridas.

Mauricio Isla, deportista. Fuente: (Instagram)

El defensor ya se encuentra en Estados Unidos para firmar su contrato y ser uno de los llamados "Jugad*res Franquicias" de la Major League Soccer o MLS. Mauricio Isla podría ser parte de este grupo selecto de futbolistas debido a su etapa por los equipos más importantes del mundo y ser conocido por su participación en competiciones internacionales, tanto a nivel selecciones, como en clubes.

El reencuentro con una de sus hijas. Fuente: (Instagram)

Además, la expareja de Gala Caldirola estará más cerca de una de sus hijas, quien se estableció con su madre en el estado de Florida. Las distancias serán más accesibles y podrá pasar más tiempo de calidad con Martina Isabella, la mayor de las dos pequeñas que tiene Mauricio Isla.

El abrazo del alma. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, uno de los referentes más importantes de "La Roja" dio a conocer una publicación en donde se reencontró con Martina Isabella. "Mi vida. Al fin juntitos", indicó Mauricio Isla en la descripción. Además, las hermanas también se fundieron en un abrazo como podemos observar en la siguiente imagen, retratando para siempre el momento que tanto esperaba.