Viernes 5 de Enero 2024
MARCELO RÍOS

La contundente respuesta contra Marcelo Ríos

El exdeportista fue lapidado públicamente

El preparador físico pierde simpatías. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El 16 de abril, la exniñera de los hijos de Marcelo Ríos sorprendió al mundo con una delicada noticia sobre su estado de salud. Alba Estrada, que trabajó en el círculo familiar del entrenador físico durante siete años, había roto su vínculo con el exatleta tras la escandalosa separación que éste protagonizó recientemente. A pesar del respeto que siempre se habían tenido, algo salió a la luez con el pasar del tiempo.

El extenista, en el centro de la polémica. Fuente: (Twitter)

El mes pasado, cuando la trabajadora utilizó su perfil oficial de Instagram para registrar un triste momento de su vida, su exjefe reapareció en su vida. Concretamente, Alba Estrada había notificado sobre un incidente mientras andaba en bicicleta, que siguió con una marca perpetuada por un perro del lugar donde ocurrió el hecho. "Eso se llama karma, la gente que actúa m*l en la vida le pagan con ese tipo de cosas", escribió entonces Marcelo Ríos, en la publicación de la dama.

Su reciente divorcio continúa creándole problemas. Fuente: (Twitter)

Como era esperable, la crítica de diversos usuarios fue instantáneo. Sin embargo, Alba Estrada había permanecido en silencio. Hasta ahora. "Todos saben por lo que estoy pasando en este momento, con el accident* tan tremend* que tuve y por el que aún estoy en mi proceso de recuperación (...) No les miento, lloré mucho. Fui agredida, irrespetada y poco valorada", expresó la exniñera en un su más reciente publicación online, un descargo hacia Marcelo Ríos.

La profesional no se guardó nada. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la celebridad reflexionó sobre lo que el destino pueda depararle a Marcelo Ríos tras haber enseñado su regocijo en una situación tan desesperante para ella: "Solo me queda decirle a don Marcelo que tiene toda la razón: el karma existe, de eso estoy completamente segura. Dios lo bendiga y gracias por esta gran lección que hoy me deja”, concluyó.