Viernes 5 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

La declaración que hace enojar a Patricia Maldonado

La opinóloga se refiere a la situación personal de Aylén Milla.

Patricia Maldonado en el programa "Tal Cual". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hemos mencionado varias veces sobre el rol que tiene Patricia Maldonado en su programa que lleva a cabo a través de su canal de Youtube. En cada una de las emisiones de “Las Indomables”, la conductora decide realizar problemáticas declaraciones en lo que respecta al mundo de la farándula.

Patricia Maldonado en la última emisión de "Las Indomables". Fuente: (Twitter)

En la última polémica que ha estado involucrada Patricia Maldonado, fue al referirse a la cantante Vesta Lugg. En esa oportunidad, la opinóloga habló pestes de la artista luego de ver el video que posteó en sus redes sociales, en la que se enseñaba llorando por los comentarios de sus fanáticos.

El comentario que hizo enojar a Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)

En estas horas, Patricia Maldonado volvió a ser parte de un nuevo escándalo al analizar los comentarios de Pilar Ruiz, en los que destrozaba a Aylén Milla por su última publicación en su cuenta personal de Instagram. "Qué mal lo que estas viviendo. Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde. Ya que no somos intocable* cómo te sentí*s en algún momento", comentó Pilar en el posteo de la influencer.

Ante estas declaraciones, Patricia Maldonado se hizo un momento para hablar de manera directa sobre Pilar Ruiz. "Quiero recordarte Pilar que cuando tuviste tu problema, pediste ayuda para volver al país. En ese momento nadie te dijo que esperamos que tu cabez* sea mejor, que con este accident* hayas aprendido a ser mejor persona… porque veo que no fue así”, aseguró con tono de enojo la animadora.