Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas da un nuevo indicio sobre su vínculo con José Luis Repenning

La animadora se refirió a su posible romance con su compañero de equipo.

Priscilla Vargas se refirió a los rumores de romance con José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante los últimos meses se ha hablado mucho acerca del increíble vínculo que mantiene Priscilla Vargas con su compañero de equipo José Luis Repenning. Una vez advertido esto, la prensa se hizo eco de esto, e informó sobre la posibilidad existente de un romance oculto entre ellos.

Presentación de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Canal 13. Fuente: (Twitter)

Se debe mencionar que desde su llegada a Canal 13, tanto Priscilla Vargas como José Luis Repenning intentaron diariamente mejorar sus performances para así quedarse con la franja horaria de la mañana. Esto lo han obtenido, debido a que en las últimas horas se comunicó que “Tu Día” se posicionó en el segundo lugar en lo que respecta al nivel de audiencia.

Uno de los confusos acercamientos entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

Ahora, y luego de haber sido preguntada sobre su situación sentimental con José Luis Repenning, Priscilla Vargas no dudó un solo segundo y afirmó que no tiene ningún romance con nadie. Esto lo ha confirmado la conductora televisiva mediante una entrevista para un reconocido medio de comunicación de nuestro país.

Priscilla Vargas dedicó unas sentidas palabras para José Luis Repenning en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

“Es mi mejor amigo, lo ador*. Soy una privilegiada de tener un amigo como él. Es horrible idealizar, pero es un amigo sabio en nuestras vidas”, comenzó diciendo Priscilla Vargas. Pero no solo esto, sino que además aseguró que lo que dicen sobre ella y José Luis Repenning le hace mucha gracia. “Me da mucha risa, igualmente afortunadamente me vinculan con Repe. A la sociedad le hace falta mucho am*r y por eso hacen esta proyección”, sentenció la animadora.