Lunes 12 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El mal momento de Raquel Argandoña en su último viaje

La animadora contó la mala experiencia que vivió.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Raquel Argandoña, ha comenzado un 2024 de una manera bastante complicada, tras atravesar algunos problemas de salud. La presentadora tuvo que ser hospitalizada en la UCI de la Clínica Alemana por una obstrucción intestinal y allí permaneció durante algunos días, donde estuvo acompañada por su pareja Felix Ureta.

Raquel Argandoña vivió un pésimo momento de salud. Fuente: (Instagram)

Afortunadamente, Raquel Argandoña ha superado ese desafío, pero al regresar a Santiago desde el sur de Chile, ha tenido que lidiar con nuevos contratiempos. La presentadora expresó su indignación hacia la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) debido a un incidente experimentado durante su último viaje en uno de sus trenes.

Raquel Argandoña manifiesta su queja en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Según relató, el tren carecía de aire acondicionado, un servicio esencial especialmente en épocas de calor. A través de una publicación en Instagram, Raquel Argandoña manifestó su enojo, describiendo el viaje como un desastre: "Hoy este tren fue un desastre. Llevamos una hora de pie sin aire acondicionado y sin explicación alguna". Además, señaló que, a pesar de las promesas de un viaje cómodo, experimentaron condiciones insatisfactorias durante todo el trayecto. Su queja se sumó a la de otros usuarios afectados por los retrasos y la falta de explicaciones.

El descargo de EFE. Fuente: (Instagram)

En respuesta a las denuncias de Raquel Argandoña y otros usuarios, EFE Trenes de Chile emitió un comunicado oficial explicando que los retrasos fueron causados por actos vandálicos en los sistemas de señalización de las vías. La empresa lamentó la situación y anunció medidas para garantizar la seguridad y la fiabilidad de los servicios. Además, se comprometieron a investigar y denunciar los incidentes a las autoridades correspondientes.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias