Sábado 17 de Febrero 2024
BRANKO BACOVICH

Desclasifican detalles desconocidos de la separación de Belén Soto y Branko Bacovich

El modelo realizó una pronunciación en sus redes sociales y generó nuevas especulaciones sobre su separación.

Belén Soto y Branko Bacovich antes de su separación. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace algunos días se confirmó la noticia de que Belén Soto y Branko Bacovich había sentenciado su vínculo tras varios años de romance. Una vez develada esta información, la escritora aseguró a través de un comunicado oficial, que en la separación no había terceras personas involucradas y que ambos lo decidieron por su bienestar.

Último viaje de Belén Soto y Branko Bacovich antes de separarse. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en estas últimas jornadas, se filtró en los medios de comunicación una fotografía muy romántica de Belén Soto junto a un masculino en una discoteca. A raíz de esta situación, los diferentes portales esperaban nuevas declaraciones de Branko Bacovich, debido a que supuestamente era una persona muy allegada a la pareja. 

Belén Soto fue la encargada de confirmar su desvinculación sentimental de Branko Bacovich. Fuente: (X)

Y tal como era de esperarse, la pronunciación de Branko Bacovich con respecto a esta nueva ilusión de Belén Soto apareció más rápido de lo que se anhelaba. En su cuenta personal de Instagram, el modelo realizó un polémico descargo en el que hablaba de una posible traición hacia su persona.

Branko Bacovich envió un polémico mensaje que estaría destinado a su vínculo con Belén Soto. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Cada dol*r te hace más fuerte. Cada traición más inteligente, cada desilución más hábil y cada experiencia más sabio", escribió Branko Bacovich, tan solo unas horas después de que Hugo Valencia confirme la identidad del nuevo romance de Belén Soto. De esta manera, la separación de esta pareja mediática continúa generando controversias en el ámbito de la farándula de nuestro país.