Jueves 4 de Abril 2024
CRISTIAN CAMPOS

El futuro incierto de Cristián Campos: ¿puede ir a prisión?

El actor atraviesa un complicado momento. Todos los detalles.

Cristián Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El nombre de Cristián Campos volvió a estar en el centro de la polémica luego de que se realizaran severas acusaciones en su contra. Fue la hija de su exesposa Claudia Di Girolamo, Rafaella, quien lo señaló legalmente por supuestos delitos en su contra.

Cristián Campos. Fuente: (Twitter)

Según la querella presentada por Raffaella Di Girolamo, todo ocurrió entre sus 13 y 18 años de edad. Todo se conoció a través de un comunicado compartido por la Fundación Para la Confianza. Así que ante el revuelo ocasionado en el mundo del entretenimiento, son muchos los que se preguntan por el futuro de Cristián Campos. ¿Qué ocurrirá ahora?

Raffaella Di Girolamo contó su tormentoso pasado con Cristián Campos. Fuente: (Twitter)

Luego de que se hicieran públicas las acusaciones sobre Cristián Campos, los entes correspondientes deberán iniciar una investigación para determinar si el actor es declarado culpable o inocente. Lo cierto es que, aunque han transcurrido más de 30 años de aquel supuesto acontecimiento, la ley señala que este tipo de delitos no prescriben. Sin embargo, la modificación abarca solo en los casos ocurridos en el año 2019 en adelante. Pero, ¿irá o no a prisión?

Cristián Campos enfrenta una polémica legal. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a la explicación que realizó Cristóbal Contardi, abogado y académico de la Universidad Central, en conversación con Chilevisión Noticias, Cristián Campos sí podría quedar tras las rejas si se confirma su participación en los hechos contra Raffaella Di Girolamo. “Hoy en día es perfectamente posible que se pueda llegar, si existen pruebas, a aplicar una declaración de culpabilidad y una posterior condena”, sentenció.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias