Lunes 4 de Marzo 2024
BRANKO BACOVICH

El peculiar mensaje de Branko Bacovich tras su separación de Belén Soto

La actriz le respondió horas después.

Branko Bacovich y Belen Soto.
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace apenas dos meses desde que Branko Bacovich anunció su separación de Belén Soto. Si bien la actriz insinuó que la ruptura fue amigable, parece que el vínculo entre ellos está tenso. De hecho, el modelo buscó desahogarse públicamente, sugiriendo que hay más en la historia que pocos conocen.

Branko Bacovich y Belén Soto se separaron hace unos meses. Fuente: (Instagram)

Fue hace algunas semanas cuando surgió un rumor sobre la posible nueva pareja de Belén Soto, que resulta ser alguien conocido por Branko Bacovich. Esta noticia habría generado incomodidad en el ingeniero, quien recientemente compartió un mensaje en redes sociales, aparentemente dirigido a su exesposa.

El escrito de Branko Bacovich. Fuente: (Instagram)

"Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas dem*strar nada a nadie sobre quién eres", escribió Branko Bacovich. Tras esto, sus seguidores reaccionaron y le enviaron ánimo en medio de su controversial separación con Belén Soto: "Eres una persona increíble y todo el mundo sabe. La vida te quita y te d*, pero el futuro sabe lo mejor para ti", "El karma se encarga de todo", "Todos los días sale el sol y seguirás brillando".

La publicación de Belén Soto horas después. Fuente: (Instagram)

Si quieres estar informado sobre Belén Soto y Branko Bacovich, suscríbete gratis a nuestro canal

Sin embargo, Belén Soto sorprendió horas después al compartir un nuevo post en su cuenta de Instagram y añadió un misterioso mensaje. "Moverte de donde no estás cómoda: no es un fracaso, es valentía. Y aquí estoy, permitiéndome disfrut*r de lo que am*" manifestó la ex de Branko Bacovich. Asimismo, algo que llamó la atención fue un comentario de Ignacio Díaz, su rumoreada nueva pareja,  quien resaltó lo bien que luce la actriz en la primera foto, que al parecer habría sido tomada por él y generando más polémica.