Miércoles 3 de Enero 2024
MAITE ORSINI

Maite Orsini se acerca a Gabriel Boric

Una unión impensada.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini ha pasado página. La diputada ha decidido ponerle fin a su exposición mediática y concentrar sus energías en la política del país, que tanto la necesita. Es por eso que, en las últimas horas, ha compartido una publicación que la posiciona muy cerca de Gabriel Boric. 

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini está alejada totalmente de Jorge Valdivia. Ha decidido centrar sus energías en las necesidades sociales que se le presentan al país y para eso necesita estar concentrada al máximo. En las últimas elecciones que se llevaron a cabo, la diputada aseguró que desde el partido harán todo lo posible por solventar un diálogo con el gobierno. 

Maite Orsini en conferencia. Fuente: (Twitter)

Con esa premisa, en las últimas horas la diputada ha decidido compartir una imagen que la acerca al presidente de la Nación, y que minutos después optó por eliminar. Sin embargo, fue demasiado tarde, ya que muchos de sus seguidores lograron conseguir una captura. 

La publicación de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini confirmó allí que habían llegado a un acuerdo con el gobierno para que las pymes tuvieran un salario digno. Llama la atención este posteo, porque la diputada nunca ha estado cerca de la ideología que pregona Gabriel Boric, pero aseguran que es por el bien de los trabajadores.