Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Mas exigencias para Arturo Vidal

La prensa de Brasil presiona al Flamengo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Desde su arribo a tierras brasileñas, Arturo Vidal se ha convertido en amo y señor de la escuadra de Dorival Júnior. Los hinchas del Flamengo están encantados con el chileno, y cada vez que ingresa al césped lo elogian y lo catalogan como la mejor adquisición del equipo en mucho tiempo.

La hinchada del Flamengo ovaciona al chileno. Fuente: (Instagram)

A pesar de ser aclamado por el público, el técnico brasileño muchas veces no le regala minutos en la cancha a Arturo VidalEsta situación hace que la prensa del país se vuelva exigente y arremeta contra el club para reclamar sobre los minutos del volante de La Roja en Flamengo. En el último partido del ‘mengao’ Vidal entró en los últimos 30 minutos, y fue algo muy comentado por los medios de Brasil.

La prensa exige más minutos de Vidal. Fuente: (Instagram)

De hecho, Globoesporte calificó a Arturo Vidal con nota 6.5 (en escala de 10), siendo el segundo mejor en puntuaciones. En el propio medio deportivo, señalaron: “El centro del campo de Flamengo ha mejorado mucho con su gr** calidad en los pases. Necesita ser más usado por Dorival Júnior”, apuntando directamente contra el director técnico como único responsable de los escasos minutos del ‘king’ en el ‘mengao’.

Arturo Vidal es importante en el conjunto brasilero. Fuente: (Instagram)

Otra cadena deportiva de Brasil que determinó una nota para el desempeño del mediocampista Arturo Vidal, fue Lance, quien le colocó nota 6 y además destacó la presencia y experiencia del chileno al expresar que “otro que entró bien en Flamengo. Aumentó la precisión de sus pases e hizo bien la transición al ataque”.