Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal hace un importante anuncio

A través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en DEPORTES el

Impactados, así quedaron los seguidores de Arturo Vidal tras su nuevo anuncio. El centrocampista es una de las estrellas del Flamengo de Brasil. Esta temporada ha traído buenos resultados como la Copa Libertadores y la Copa Brasil, siendo un ciclo inolvidable para él.  

Impactante anuncio. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, a través de Instagram, confirmó que llegó a su final. “Fin de temporada”, escribió Vidal. El Flamengo entrará en un receso mientras comienzan a pensar en sus estrategias de cara a la pretemporada del 2023. En el registro que compartió en sus redes sociales, se ve al jugador de La Roja muy feliz de haber cumplido con las expectativas de los brasileros.  

Terminó la temporada. Fuente: (Instagram)

Durante este proceso, el nacido en San Joaquín se supo adaptar muy bien a su nuevo equipo. Se puso la camiseta y se comprometió con sus compañeros, técnicos e hinchada para traer los resultados que tanto esperaban. Arturo, ahora aspira descansar y pensar en el 2023, donde además, deberá estar con la selección chilena en un nuevo ciclo de eliminatorias mundialistas.  

Ahora piensa en el 2023. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Arturo Vidal le da un ejemplo al Inter, que lo tuvo en banca de suplentes por mucho tiempo. Comparte lo valioso que es y el talento que tiene para desestabilizar la defensa rival y empujar a su equipo hacia las victorias y puntos que necesitan para avanzar en cualquier competencia.