Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

“Al fin juntitos”: el emotivo reencuentro de Gary Medel

Emocionó a sus seguidores.

Se encuentra en Europa. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El "Pitbull" es un jugador muy seguro y, defensivamente, uno de los mejores de la Liga Italiana. Su estilo de juego rocoso y conservador no es del agrado de muchos, pero es necesario tener un futbolista como Gary Medel: aguerrido, valiente, peleador para que los ofensivos solo piensen en generar ocasiones de gol y ganar el partido.

Gary Medel junto a sus hijos mayores. Fuente: (Instagram)

No obstante, el defensor central de "La Roja" es un tierno afuera de las canchas y así lo hace saber en sus plataformas digitales. Gary Medel tiene sus últimos días libres, ya que en un par de semanas comenzará nuevamente el campeonato italiano, conocido como Serie A, y compartió el emotivo reencuentro con sus seres más queridos.

Sus retoños viajaron a la ciudad donde vive el referente de la Selección. Fuente: (Instagram)

A través de una serie de publicaciones, combinando un post en su muro y unas instantáneas en sus historias de Instagram, el deportista llamó la atención de las redes sociales debido a la reunión sorpresa con sus hijos. "Al fin juntitos mis niños", fueron las palabras que utilizó Gary Medel para acompañar al registro fotográfico.

Pasó tiempo de calidad con los más pequeños. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Gary Medel tiene cinco criaturas: Alejandro, Danilo, Agustina, Alessandra y Gary. Es de conocimiento público que el futbolista realiza este sacrificio por ellos, por lo cual, agradece poder pasar sus días junto a sus retoños en la hermosa ciudad italiana y disfrutar de todos los lugares turísticos que puede ofrecer Bologna.