Domingo 31 de Diciembre 2023
FÚTBOL

Alexis Sánchez y Arturo Vidal, nuevamente campeones en Italia

Los jugadores de la Generación Dorada siguen acrecentando su palmarés.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Hace instantes, el Inter le ganó la final de la Coppa Italia a la Juventus con un marcador de cuatro tantos contra dos, respectivamente. De esta manera, Alexis Sánchez y Arturo Vidal han obtenido otro trofeo y han acrecentado sus respectivos palmareses con edades más que avanzadas para el fútbol europeo.

El capitán Samir Handanovic levantando la copa. Fuente: (Twitter)

Los goles del partido fueron marcados, por el lado de Inter, por Barella, Çalhanoglu y Perišic en dos ocasiones; mientras que los de Juventus los hicieron Alex Sandro y Vlahovic. Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal ingresaron en el minuto noventa y uno de partido, de forma que disputaron el alargue en su totalidad.

El momento del ingreso de Arturo y Alexis. Fuente: (Twitter)

Once años después, Inter volvió a ganar la Coppa Italia y lo consiguió de la mano de muchos jugadores sudamericanos: los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, el uruguayo Matías Vecino, el ecuatoriano Felipe Caicedo y los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Así, este fue el tercer título tanto para el Niño Maravilla como para el Rey con los neroazurros, tras la obtención de la Serie A y la Supercoppa Italiana en 2021.

La Roja felicitó a sus referentes. Fuente: (Twitter)

Entonces Alexis Sánchez, quien ya tiene treinta y tres años, consiguió su título número diecinueve, entre los que se destacan La Liga y el Mundial de Clubes con FC Barcelona. Por el lado de Arturo Vidal, quien cumplirá treinta y cinco años el domingo 22 de mayo, el futbolista suma veintitrés conquistas, habiendo ganado el torneo local en cinco de los seis clubes en los que jugó: Colo-Colo, Juventus, Bayern München, FC Barcelona e Inter.