Jueves 28 de Diciembre 2023
U DE CHILE

U de Chile suma un nuevo refuerzo

Su nombre sonaba hace varias semanas.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras la llegada del mediocampista central defensivo argentino Emmanuel Ojeda, la U de Chile continuó su búsqueda de jugadores en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Allí, y como se sabía desde hace ya un tiempo, estaba detrás de un jugador argentino de Racing Club que termina contrato el próximo 30 de junio.

Ojeda en su presentación. Fuente: (Instagram)

Luego de confirmarse que no renovaría su vínculo, la U de Chile aceleró por el polifuncional Nery Domínguez y acordó su incorporación a partir de la próxima temporada. Pero esto no era ningún secreto, ya que Manuel Mayo, el gerente deportivo de los “Azules”, había confirmado en la presentación de Ojeda que estaban interesados en el argentino.

Gerardo Girone, representante de Nery Domínguez, confirmó la llegada del jugador a U de Chile en una entrevista con un medio argentino y aseguró: “se va a un buen club para arrancar una nueva etapa”. Y también develó: “se estuvo negociando con Racing hasta último momento, pero nos llegó una oferta más contundente desde Chile y los clubes argentinos no la pueden igualar”.

Domínguez deja bien en claro su garra para jugar. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, Racing Club separó del equipo a Nery Domínguez tras confirmarse que no continuaría en el equipo, lo que generó indignación en los hinchas de la “Academia”, quienes veían un referente en el defensor. Así, U de Chile se lleva un jugador que liderará el vestuario del flamante técnico Diego López.