Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTINA MORALES

Cristina Morales, esposa de Gary Medel, arremete contra la ex de un futbolista chileno

La periodista y modelo española se despachó con una serie de publicaciones en vinculación a un problema que rodea a Gary Medel.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Gary Medel está casado con la periodista y modelo española Cristina Morales. Hace pocas horas, el nombre de la esposa del “Pitbull” ha estado en las principales tendencias de las redes debido a los contundentes comentarios que realizó desde su cuenta de Instagram. Morales explicó por arriba los conflictos que hay alrededor de su marido, y hasta realizó una transmisión en vivo para dedicarle unas palabras a quienes le han alterado la paz.

Cristina Morales compartió el perfil de una joven que la bloqueó y despertó polémicas. Fuente: (Instagram)

El conflicto de Cristina Morales comenzó con una publicación en la que compartió el perfil de una joven desconocida que la bloqueó en las redes. La periodista le propinó una serie de comentarios poco gratos, pero sin aclarar lo sucedido: “Nati, por llamarte de alguna manera…tienes miedo de algo? Si quieres, te ayudo a que tengas más seguidores…Parece que a esta señorita le gusta tirar la piedra y esconder la manita…sé valiente”, soltó sin titubear la comunicadora.

La contundente definición de Cristina Morales dio alguna idea de cuál es el problema que rodea a Gary Medel. Fuente: (Instagram)

Ante la sorpresa de sus seguidores, Morales le respondió a uno de ellos que le consultó sobre el tema: “¿Qué hizo esa tontorrona que subiste recién? Dile que viva tranquila o que coja oficio”, en vinculación a que debía conseguir trabajo. Cristina redobló la apuesta y dejó entrever aún más su enojo y el posible problema: “El oficio ya lo tiene y es de la época de Cristo por lo menos”, dijo haciendo alusión a que esta joven ejerce la prostitución.

Cristina Morales no tuvo piedad al saber quién es la joven del conflicto que está en puerta para Medel. Fuente: (Instagram)

En el mismo raid de publicaciones, Cristina Morales insistió en que esta misteriosa joven se hospedó en el mismo hotel que su marido, Gary Medel. Y, tras la respuesta de una seguidora, se develó que Natalia Navarro sería la ex esposa del futbolista Javier Parraguez, ex jugador de Colo-Colo: “Quizás a la chica le gusten mucho las pelotas, perdón la pelota”, dijo sin ningún filtro la periodista española. Tras borrar las historias, Morales habló en un vivo de Instagram y expuso a Oscar Magaña, uno de los “compinches” de Gary Medel en un conflicto que recién se descubre: “Oscar Magaña, esto recién empieza, saco las palomitas, esto recién empieza. Además tengo muchas cositas, a Magaña sí que lo reviento yo aquí”, sentenció. Agarren palomitas.