Sábado 30 de Diciembre 2023
PABLO SOLARI

Un dirigente de River Plate confirma la llegada de Pablo Solari

Se va una de las máximas figuras del Campeonato Chileno.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras la sorpresiva noticia del día de ayer, la cual daba por cerrada la transferencia del “Pibe” a River Plate, hoy un dirigente del “Millonario” concedió una entrevista a TNT Sports Argentina y confirmó el arribo de Pablo Solari. Allí, también elogió a los dirigentes de Colo-Colo por haber facilitado la salida del jugador y permitirle cumplir su sueño.

Solari enfrentó a River en la fase de grupos de la Libertadores 2022. Fuente: (Twitter)

El exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli, actual mánager de River Plate, aseguró: “por afuera necesitábamos un jugador que nos pudiera dar una variante [...] salta, en el uno a uno es muy fuerte, maneja los dos perfiles y tiene veintiún años”. Así, se deshizo en elogios para el delantero Pablo Solari, quien rápidamente se convirtió en una de las máximas figuras tanto de Colo-Colo como del Campeonato Chileno.

Francescoli con Enzo Pérez tras la conquista de la Libertadores en 2018. Fuente: (Twitter)

Pablo Solari tuvo hoy su último entrenamiento con Colo-Colo, compartió un asado de despedida con sus compañeros y se tomó fotografías con los hinchas del “Cacique” que se acercaron hasta el estadio. Tras ser consultado por la llegada del Pibe, Enzo Francescoli afirmó: “estamos contentos de haberlo podido traer”.

Por otro lado, el futbolista argentino Santiago Solari, hermano del Pibe, también hizo declaraciones sobre la llegada de Pablo Solari al Millonario en una entrevista con Radio Nihuil: “estamos muy contentos con mi familia porque somos todos de River [...] que se interese un equipo tan importante en él es algo muy lindo”. De esta manera, el exjugador de Talleres de Córdoba cumplirá su sueño de ponerse la “Banda Roja”.