Sábado 6 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La enigmática historia de Alexis Sánchez

Está relacionada con su futuro en el fútbol.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El delantero Alexis Sánchez rescindirá su contrato con Inter en los próximos días, ya que el neroazzurro desea liberar su ficha salarial para brindársela a Paulo Dybala y Romelu Lukaku. Por esa razón, River Plate demostró su interés en repatriarlo y el “Niño Maravilla”, hace instantes, publicó una historia totalmente inesperada que revolucionó las redes sociales.

Paulo Díaz es el único representante nacional en River y ya fue capitán. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez, ídolo de La Roja, se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con motivo de su proyecto vitivinícola llamado “Alma Soul”, según indica el propio jugador en el video que publicó en su historia. Pero lo que sorprendió es que al final de la story, agregó un clip del Estadio Mâs Monumental de River Plate sin contexto, lo que lo convirtió en tendencia rápidamente.

Captura de pantalla del video que publicó Alexis. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el nombre Alexis Sánchez volvió a estar en boca de los hinchas de River Plate, quienes están ilusionados con la llegada del uruguayo Luis Suárez desde hace dos semanas. El arribo del “Pistolero” sería el gran incentivo que tendría el Niño Maravilla para aceptar regresar al “Millonario”.

La dupla con la que sueñan en River Plate. Fuente: (Twitter)

El dato curioso de Alexis Sánchez y Luis Suárez es que el Niño Maravilla dejó el FC Barcelona el 10 de julio de 2014 y el Pistolero llegó al día siguiente, por lo que nunca compartieron club. Así, dos de los delanteros más importantes de la historia de Sudamérica podrían compartir equipo por primera vez y convertirse en los favoritos a ganar la CONMEBOL Libertadores.