Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIAN GARÍN

Cristian Garin ilusiona con su inesperada recuperación

Lo confirma en su última publicación en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El tenista Cristian Garin (82°) tiene un claro objetivo en su futuro cercano, el cual es poder dejar atrás su lesión y disputar el US Open, uno de sus torneos favoritos. Por eso, el “Tanque” está llevando adelante una milagrosa recuperación para jugar el campeonato estadounidense y retomar la senda de la victoria con la necesidad de sumar puntos en el ránking ATP.

Garin en uno de sus últimos partidos. Fuente: (Instagram)

Junto al kinesiólogo Cristian Madariaga, Cristian Garin está llevando adelante su recuperación, por lo que hace algunas horas el tenista publicó un reel en el que hay videos de diferentes días del trabajo. Además, "el Tanque" escribió la siguiente frase: “mejorando día a día”, agregando el emoji que dice “pronto” y etiquetando a “@USOpen”.

Garin en su puesta a punto. Fuente: (Instagram)

El US Open comienza el lunes 29 de agosto, por lo que Cristian Garin tiene una semana para finalizar su milagrosa recuperación de su lesión en la muñeca izquierda. Y no es un dato menor remarcar que en el reel añadió la canción “Sport Motivation” del artista TimTaj, lo que significa “motivación deportiva”, la cual es necesaria para este momento del "Tanque".

El Tanque fortaleciendo su muñeca izquierda. Fuente: (Instagram)

Con la actualización de hoy, Cristian Garin cayó del puesto 78 al 82, por lo que la diferencia entre él y Alejandro Tabilo (71°) se sigue agrandando. Esto significa que cada vez le será más difícil retomar el liderato como primera raqueta nacional, un título que tuvo por más de tres años debido a su constante buen nivel.