Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal atraviesa una aterradora amenaza

No lo vio venir.

Vidal en la mira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El reconocido deportista Arturo Vidal quedó entre las cuerdas luego que se diera a conocer un posible cambio de planes dentro del Clube de Regatas do Flamengo. El atleta fue inesperadamente amenazado y hasta el momento, se sabe que ha buscando un espacio para vivir tranquilo y en paz.

Podría terminar su temporada con Flamengo. Fuente: (Twitter)

Resulta que la carrera profesional del atleta nacional se encuentra en peligro. Su futuro no está asegurado en Brasil. Por más que su fichaje al equipo había sido estelar, el volante chileno vive una difícil competencia por su puesto. Como si fuera poco, Vidal recibió una terrible noticia que aterra su continuidad.

El atleta podría ser sustituido. Fuente: (Twitter)

El entrenador del equipo, Vitor Pereira, sugirió a los dirigentes que comiencen en cuanto antes la búsqueda de un nuevo jugador que reemplace al deportista. Pues están buscando mejor calidad y más competencia en el puesto. De esta manera, Arturo Vidal quedaría libre y sin rumbo fijo.

Vidal comenzó dio inicio del año pensando en sus hijos. Fuente: (Instagram)

La amenaza hacia Vidal fue contundente, por lo que el deportista no brindó declaraciones al respecto y decidió refugiarse en sus seres queridos. El atleta compartió unas historias en donde recuerda a sus hijos y unas postales junto a su actual polola, Sonia Isaza. Pues resulta que en los difíciles momentos del atleta su familia ha sido fundamental.