Viernes 29 de Diciembre 2023
ESTEBAN PAREDES

Esteban Paredes y Johnny Herrera responden por el Caso Relojes

Hay un tercer futbolista implicado.

Esteban Paredes. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

En los últimos días, Esteban Paredes y Johnny Herrera han sido mencionados por un testigo protegido del Caso Relojes, el escándalo judicial que involucra a Parived y su expareja, Tonka Tomicic, junto a otras personalidades del mundo del espectáculo y los deportes como posibles partícipes de un presunto hecho ilícito.

Parived. Fuente: (Twitter)

Según trascendió del testimonio de un testigo protegido, que salió como adelanto del libro de los periodistas Laura Landaeta y Diego Ortiz (quienes investigan el Caso Relojes), Esteban Paredes y Johnny Herrera no serían los únicos futbolistas que se mencionan en la investigación. El tercero sería el ex mediocampista del Colo Colo, Jaime Valdés.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

Esta información se develó al mismo tiempo que trascendía la supuesta implicación de Rafael Araneda, lo que ha generado un auténtico revuelo. Por ello, Esteban Paredes y Johnny Herrera han decidido salir a desmarcarse del asunto con mucha categoría y coincidieron en su versión al negar que hayan comprado joyas robadas en el extranjero.

Esteban Paredes y Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

“Lo que tengo está todo debidamente comprado en el Duty Free, en la Casa Barros que está acá al lado me compré el último Rolex, y sería... Tampoco tengo tantas cosas, no soy tanto de ostentar”, aseguró Johnny Herrera al sitio Interferencia. Esteban Paredes, por su parte, se lamentó por las acusaciones: “Soy tajante: no tengo ningún tipo de vinculación con el caso que se hace referencia”, le respondió al mismo medio.