Domingo 7 de Enero 2024
TIANE ENDLER

El inesperado presente de Tiane Endler

La atleta sonríe de nuevo

La futbolista vuelve a ilusionarse. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el marco de una nueva edición de los Premios Copihué, numerosos artistas y celebridades del espectáculo local han conseguido nominaciones a las diversas categorías que se disputan. Por fortuna, el mundo deportivo también recibió gratas noticias, vinculadas directamente con el fútbol femenino y, más específicamente, con la guardameta de "La Roja" Christiane "Tiane" Endler.  

La deportista no deja de brillar. Fuente: (Twitter)

Si bien Tiane Endler ha atravesado una seguidilla de momentos de repercusión mediática, la atleta no ha descuidado su disciplina ni ha relegado su nivel profesional y los Premios Copihué parecen haberlo notado. La estrella de "La Roja" está nominada en la categoría "Deportista del año" junto al futbolista Alexis Sánchez, el tenista Nicolás Jarry, el golfista Joaquín Niemann y la nadadora de aguas gélidas Bárbara Hernández. 

Historia publicada por el medio local "La Cuarta". Fuente: (Instagram)

Además, en el marco de la designación de una destacada personalidad femenina de la cultura local para protagonizar el billete conmemorativo de la Casa de Moneda, que este año celebra su aniversario número 280, la guardameta encontró un grato motivo para celebrar. Y es que Tiane Endler había sido considerada entre las nueve damas que debieron someterse a la elección del público.

La guardameta ha incrementado notablemente su popularidad. Fuente: (Twitter)

A pesar de no haber conseguido superar dicha instancia, Tiane Endler consiguió un lugar entre las nueve celebridades reconocidas por el ente y, a su juicio, merecedoras de un premio semejante por sus atribuciones a nuestro país. En su lugar, las finalistas son la piloto Margot Duhalde, la cantautora Violeta Parra y la médica Eloisa Díaz.