Sábado 30 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

La verdad detrás de la separación de Gary Medel

Conoce todos los detalles.

Lo comentaron en "Sígueme y te Sigo". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gary Medel volvió a ser noticia, pero las informaciones son totalmente negativas. El referente de la Selección Nacional de Fútbol, mejor conocido como "La Roja" está en proceso de divorcio con la periodista Cristina Morales y desde el programa de TV+, "Sígueme y te Sigo", develaron los verdaderos motivos de esta decisión.

Gary Medel y Cristina Morales. Fuente: (Twitter)

Los rumores empezaron cuando los integrantes de este vínculo decidieron borrar todas las fotos en las que estaban juntos en sus respectivas plataformas digitales y desde el programa de espectáculos de Francisco Kaminski confirmaron la separación entre el futbolista Gary "el Pitbull" Medel y la comunicadora Cristina Morales.

Confirmaron esta negociación en "Sígueme y te Sigo". Fuente: (TV+)

A pesar de que ninguno de los involucrados en el divorcio decidió hablar públicamente al respecto, desde "Sígueme y te Sigo" aseguraron que la información está chequeada y "confirmadísima". "Gary Medel confirma que está en proceso de separación, lamentablemente. Hemos confirmado información oficial de que la pareja se está separando, y es un proceso complicado para cualquiera poner fin a un matrimonio", indicó Francisco Kaminski.

El conductor de TV+, antes de entregar más detalles al respecto de la separación de Gary Medel, reconoció que estas son las noticias que a uno no le gusta dar. "El círculo cercano me confirma que están en proceso de divorcio, muy normal y civilizado, obviamente con la pena de cuando uno termina un vínculo, un proyecto de vida", admitió Francisco Kaminski.