Miércoles 3 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco íntima: reveló cuál fue su peor pareja

Ante las cámaras declaró: “me casé más enamorada del amor que de él”.

Cecilia Bolocco íntima: reveló cuál fue su peor pareja. Fuente: (ADN Radio).Cecilia Bolocco íntima: reveló cuál fue su peor pareja. Fuente: (ADN Radio)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el programa televisivo “Yo, El Que No Conocías”, emitido por Chilevisión, contaron con una entrevistada de lujo, la reina de todos los chilenos, Cecilia Bolocco. La modelo se abrió ante las cámaras y reveló cuál fue su peor pareja, con la cual llegó a casarse. 

Cecilia Bolocco reveló cuál fue su peor pareja. Fuente: (Chilevisión)

El conductor Ivan Nuñez dirigió parte del encuentro a tocar temas delicados en la vida de Bolocco, como lo fueron sus relaciones amorosas. Sin titubear le preguntó a la ex Miss Universo sobre su matrimonio con Michael Young y los rumores de su separación. 

Boda Cecilia Bolocco y Michael Young. Fuente: (Infobae)

A lo largo del programa, Bolocco hizo un repaso de cómo conoció al productor estadounidense y de su boda de cuento de hadas. Pero, el momento más difícil fue cuando se trasladó a Estados Unidos para vivir con él, comentó: “Pensé que era la persona indicada, pero evidentemente no lo conocía mucho”, y remató diciendo “no éramos tan afines finalmente”.     

La boda llenó de fans las calles de Santiago. Fuente: (Fortín Mapocho)

La pareja no funcionó. Según lo expresado por Bolocco, la convivencia estuvo cargada de aspectos negativos, entre ellos su deseo de ser madre y la negación de Young ante la posibilidad de traer un bebé al mundo. “Me casé más enamorada del amor que de él”, sentenció la empresaria. 

Antes de finalizar la conversación, Nuñez le retrucó con una pregunta acerca de los rumores de la homosexualidad de su ex marido. Bolocco, dentro de su compostura y con respeto dijo que a ella eso no le “compete”, ya que son temas personales de él.