Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

La traición a Kerem Bürsin de parte de Hande Erçel

Sorprendió al actor.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Días atrás mencionamos que los actores de “Me Robaste el Corazón” habrían retomado su vínculo que había sucedido a finales de 2021, luego de filmar la teleserie transmitida por Mega. Esta pareja duró muy poco tiempo, y luego de su finalización Hande Erçel inició un romance con Kaan Yildirim, el cual tiempo más tarde también terminaría, con rumores de infidelidades de por medio.

La pareja se enamoró en la serie. Fuente: (Instagram)

Kerem Bürsin fue vinculado a varias actrices y modelos, luego de ser pareja de Hande Erçel, sin embargo, los fanáticos de la serie no dejan de guardar esperanzas con que los actores vuelvan a estar juntos. Y la posible reconciliación llego de la mano del sitio "Gossippastanew", que afirmó que la pareja fue vista en un auto, lo que confirmaría una posible reconciliación.

Leyenda

Sin embargo, la telenovela de la vida real de Kerem Bürsin y Hande Erçel ha dado un giro inesperado, ya que la actriz parece haber iniciado un vínculo amoroso y no con el actor turco, sino con nada más y nada menos que su mejor amigo. El amigo con el que estaría saliendo Hande se llama Yusuf Çim.

Este sería la nueva pareja de Hande. Fuente: (Instagram)

Según informan los medios turcos, Yusuf Çim está enamoradísimo de la actriz de 31 años y al parecer la actriz, Hande Erçel no quería que la noticia de su nuevo romance se filtrase a la prensa. Como era de esperarse, las fans de la pareja de “Me Robaste el Corazón” invadieron el Instagram de Kerem Bürsin para recriminarle su actitud con la actriz.