Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus se pronuncia tras la partida del padre de Arturo Vidal

Lo comentó en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Erasmo Vidal lamentablemente dejó este mundo y fue una conmoción para la familia del deportista chileno. Arturo Vidal junto a su pareja, Sonia Isaza, se pronunciaron al respecto a través de sus plataformas digitales. Sin embargo, a los usuarios les llamó la atención la falta de una dedicatoria por parte de Marité Matus.

Marité Matus y sus hijos. Fuente: (Twitter)

El silencio se hizo presente por parte de la exesposa del futbolista de la selección nacional, pero algunos comentarios de sus seguidores provocaron que salga a dar explicaciones de por qué no se pronunció cuando se dio a conocer la noticia. Durante una dinámica de preguntas y respuestas, varios usuarios se hicieron eco de esta situación y le comentaron sus preocupaciones por la falta de una dedicatoria al padre de Arturo Vidal.

Se pronunció acerca de este difícil momento. Fuente: (Instagram)

"Qué feo que no hayas dicho nada de la muerte de tu ex suegro, ni una palabra!!!", fue el contundente mensaje que le dedicaron a Marité Matus. Al ver este comentario, la comunicadora digital utilizó sus historias de Instagram para escribir su opinión sobre este tema. "No subo aquí todo lo que hago o pienso", fueron las palabras con las que comenzó su publicación.

La historia que publicó la ex de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

"Ayer fuimos al velorio con mi hijo, estuvimos con la familia Vidal. Era el abuelo de mis niños", detalló la influencer, dando a entender que acompañó a la familia desde el silencio y el respeto. "No tengo por qué publicar por aquí para que veas lo que hicimos. Y obvio que ha sido una noticia triste para todos", agregó Marité Matus.