Viernes 29 de Diciembre 2023
NATALIA RODRÍGUEZ

Natalia Rodríguez arremete contra Karol Lucero

Tras las diversas funas que recibió el locutor.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Rodríguez, mejor conocida como Arenita, se encuentra hace un tiempo fuera de la televisión y vive abocada a sus proyectos personales, los cuales están en Dinamarca, donde vive hace un tiempo. L,ejos de los medios chilenos,no dejó de opinar de su ex Karol Lucero, luego de que fuera víctima de varias funas.

Karol Lucero fue víctima de funas. Fuente: (Instagram)

Recordemos que el locutor radial, Karol Lucero fue acusado en pleno estallido social, cuando inició la enfermedad pandémica, por lo que perdió su trabajo, se le dieron de baja varios contratos en el extranjero y no pudo participar del Teletón debido a las constantes acusaciones y mensajes que recibió por redes sociales. Luego de hablar sobre ello con Eduardo Fuentes, Natalia Rodríguez arremetió nuevamente.

Arenita arremetió contra el locutor. Fuente: (Instagram)

De las declaraciones hechas por Karol Lucero han pasado pocos días, y ahora fue Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, quien se refirió al tema rememorando el antiguo vínculo que mantuvieron cuando ambos formaron parte del espacio juvenil de Chilevisión.

Karol Lucero ahora se encuentra comprometido. Fuente: (Instagram)

"Me empezaron a mandar videos, despierto y veo en mi celular y me mandan videos", contó en el podcast “El amor de mi visa”, en alusión al momento en que se enteró de la funa que estaba sufriendo su ex. “Me maté de la risa en ese momento, pero como que de cierta forma que bueno que se hayan dado cuenta y que el tiempo me dio la razón”, cerró Natalia Rodríguez.