Miércoles 27 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Así luce María Francisca Virgilio, la futura esposa de Karol Lucero

La pareja anunció su compromiso a finales de agosto.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Y dimos el siguiente paso. Felices de contarles y compartir con ustedes que #NosCasamos #SomosNovios”. Fueron con estas palabras que Karol Lucero anunció, finalmente, su compromiso con María Francisca Virgilio, después de mantener un romance por más de tres años.

Karol Lucero y María Francisca Virgilio se comprometieron en París. Fuente: (Instagram)

El celebrado acontecimiento ocurrió durante su viaje por Europa, específicamente París, donde decidió dar el paso más importante junto a su pareja. “La verdad, cuando uno decide pedir matrimonio no es algo que uno haga de un día para otro. Nosotros nos conocemos hace más de cinco años, tenemos un pololeo hace más de tres años", contó Karol Lucero en "La Hora".

Karol Lucero y María Francisca llevan tres años juntos. Fuente: (Instagram)

Pero, ¿quién es la persona que conquistó a Karol Lucero? María Francisca Virgilio es una modelo e influencer con casi 300 mil seguidores en Instagram. Fue a partir de 2013 que empezó a tener más visibilidad en las redes sociales, donde ha compartido fotos de sus viajes a destinos como Taipei, Filipinas, Osaka, Hong Kong, Delhi y Beijing.

La polola de Karol Lucero es modelo. Fuente: (Instagram)

“Hemos viajado mucho juntos, hemos recorrido más de 35 países, nos encanta la aventura, pero por sobre todo, María Francisca ha estado conmigo en los momentos difíciles", expresó el exanimador de "Mucho Gusto" sobre su romance. Asimismo, Karol Lucero confirmó que la ceremonia con su enamorada se realizará entre la primavera y el verano de 2023.