Jueves 28 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta padece una estrepitosa caída en un campeonato de surf

La periodista que trabajará en la pantalla de Canal 13 perdió el control de su tabla.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta es conocida por su pasión por los deportes y los viajes, los que articuló desde hace casi diez años con sus distintos roles como conductora y panelista de programas vinculados a esta temática. A principios de septiembre, se desclasificó que la periodista de 30 años participará como panelista de la nueva apuesta de Canal 13 que conducirá Sergio Lagos.

Tita Ureta fue brindando avances de la competencia en la que participó. Fuente: (Instagram)

No obstante, este fin de semana Tita Ureta se encontraba en el Mall Sport de Santiago, centro comercial que tiene pared de escalada, piscina con olas artificiales y otras actividades. La comunicadora es una apasionada del surf y, en este caso, participó de una competencia que se realizó en las instalaciones de dicho complejo. Allí, la deportista padeció una caída por demás estrepitosa, la que compartió en sus redes sociales.

Una de las fijaciones de la tabla se desprendió y Tita Ureta se terminó cayendo muy feo. Fuente: (Instagram)

Tanto en sus historias de Instagram como en varias publicaciones, Tita Ureta se refirió a la posibilidad de poder competir en el Mall Sport y también a la caída tan abrupta que tuvo durante la competencia. Cuando la surfista (en la disciplina Flowboard) encaró la ola artificial, una de sus fijaciones se desprendió y la hizo perder totalmente el equilibrio en el medio de su salto, cayendo contundentemente y siendo arrastrada por las olas artificiales.

Tita Ureta se repuso del sopapo y ganó la competencia Flow Tour '22. Fuente: (Instagram)

Afortunadamente, Tita Ureta no padeció lesiones de consideración más allá de su aparatosa caída, que no le impidió seguir compitiendo y quedarse con el 1º puesto. La periodista escribió: "No todo salió bien hoy en el campeonato. Mire hasta el final. Rompí mi tabla en la segunda pasada, me quedaba una oportunidad más y tuve que usar una de alguien que nunca supe quien fue", explicó. Finalmente, agradeció al héroe anónimo: “Muchas gracias por prestármela para poder seguir avanzando", sentenció.