Viernes 29 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta se pierde lo que más anhelaba

Lo compartió en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La exconductora de "La Ruta del Agua" confirmó en sus redes sociales una serie de noticias que nos deja observar ambas caras de la misma moneda. Por una parte, la felicidad por el sitio donde se encuentra y por otro, la tristeza por perderse el evento que más anhelaba. Entonces, Tita Ureta utilizó sus redes sociales para compartir estas incidencias.

"Recargando ando, para los próximos tres meses", dijo Tita Ureta. Fuente: (Instagram)

Recordemos que la presentadora de televisión tiene como destino principal a Costa Rica, ahí tiene los mejores recuerdos y para ella es como si fuera su segunda casa. Por eso, es habitual que Tita Ureta esté por mucho tiempo en el país caribeño y así lo confirmó en sus redes sociales.

La tristeza de Tita Ureta. Fuente: (Instagram)

En la jornada de ayer, la comunicadora subió varias publicaciones en su perfil oficial de Instagram, más precisamente en sus historias, donde nos deja observar las maravillosas playas que tiene la isla. En un día radiante, Tita Ureta tuvo el placer de desarrollar varias actividades en Costa Rica, como por ejemplo: surfear las olas, nadar, compartir un tiempo con sus amigos y tomar bebidas espirituosas.

La última historia que publicó la influencer. Fuente: (Instagram)

En un momento, la animadora dejó de lado la felicidad y explicó el mega evento que desaprovechó por no estar en Chile. "Me perdí a Dua Lipa y las fondas", fueron las palabras que utilizó para describir su tristeza. Sin embargo, Tita Ureta trató de olvidarse de ese difícil momento y comentó que "gané mucha agua", en referencia al lugar donde estará establecida por un par de semanas.