Lunes 1 de Enero 2024
DANIELA CASTRO

Daniela Castro devela los detalles del fin de su vínculo romántico

No se pudo quedar callada ante sus seguidores.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La participante de “El Discípulo del Chef”, Daniela Castro se confesó ante sus seguidores respecto de su vínculo sentimental con Max Rivera, el primo de Martín Cárcamo. Los pololos se conocieron en el 2018, pero no fue hasta el 2020 que comenzaron a estar juntos. Sin embargo, el color de rosas parece haber terminado para esta pareja.

Daniela Castro se confiesa ante sus seguidores. Fuente: (Google)

En las últimas horas, Daniela dialogó con los internautas, quienes le dejaron un interrogante en la caja de preguntas y respuestas de Instagram: si continúa con su vínculo con el chef. Rápidamente y sin dudarlo, la cocinera dijo: “Terminé hace muchos meses! Antes de mi cumpleaños!”.

Daniela Castro confirma su quiebre sentimental con Max Rivera. Fuente: (Google)

Según se pudo especular, el quiebre entre ambos se debió a que Max Rivera se fue a España por nuevas oportunidades laborales, destino al cual Daniela Castro asiste mucho últimamente, sin embargo, ella declaró: "Fue en marzo de este año… Y bueno… Me suele pasar que cuando quiero terminar, una vez que lo digo, me doy cuenta que en realidad mentalmente ya había terminado mucho antes".

Daniela Castro atraviesa un bien presente, soltera. Fuente: (Google)

Y para culminar con sus declaraciones, Castro mencionó: "Como que el ‘duelo’ lo vivo mientras trato que funcione la cosa. Ahora estoy muy feliz y tranquila". Así, de esta manera, la influencer develó detalles de cómo es su presente sentimental, lejos de Max Rivera, quien se mudó a Madrid por nuevas oportunidades.