Viernes 29 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Acusaron de tramposa a una participante de "El Discípulo del Chef"

El equipo verde en el ojo de la tormenta.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Momentos de tensión se esparcieron por los estudios de "El Discípulo del Chef" en este último capítulo. En el reality de cocina se dieron a conocer quienes fueron los eliminados del programa, pero vamos a hablar de algo más que trascendió y fue tema de debate en las redes sociales. Desde el equipo rojo acusaron a un concursante del equipo verde de hacer trampa.

Daniela fue una de las protagonistas. Fuente: (Twitter)

Era noche de eliminación en "El Discípulo del Chef" y en la cuerda floja se encontraban Rocío Marengo y Felipe Ríos del equipo rojo, además de Daniela Castro del equipo verde. Durante el transcurso de sus preparaciones culinarias, los colorados explicaron que sus contrincantes cocinaron fuera de tiempo y de ocupar ingredientes que supuestamente no estaban permitidas. En el momento del postre, estos últimos explicaron que utilizaron una mezcla de harina común con harina de almendras, algo que estaba prohibido según los cocineros del otro conjunto.

Karen Bejarano acusó al equipo verde. Fuente: (Twitter)

Karen Bejarano comentó que, mientras ellos estaban haciendo sus cosas por separado, vio a Nicole ayudando por las estaciones del equipo verde. "Cosa que nosotros nunca hemos hecho porque sabemos cuales son las reglas", agregó. Por su parte, Daniela Castro explicó que "Nico ayudó a mont** el plato, ayudó a meter en los vasos pero ya estaba todo cocinado" y Leonora Saavedra añadió que ellos le preguntaron a la producción si podían ayudar y ellos les dieron el ok.

La cocinera lloró en frente de las cámaras. Fuente: (Chilevisión)

En ese momento, Daniela Castro rompió en llanto tras defender a su equipo sosteniendo que "yo me hice conocida gracias a un programa de cocina, y para mi esto es muy importante". Karen Bejarano, en representación del equipo rojo, respondió que no le importa la trampa. "Pero si ya nos había pasado que nosotros decimos qué pasó con lo de nosotros y después el verde se calla", sentenció la cantante nacional, desatando una nueva polémica en "El Discípulo del Chef".