Miércoles 3 de Enero 2024
GABRIELA HERNÁNDEZ

Gabriela Hernández lamenta una importante derrota

Durante el programa “Buenas Noches a Todos”.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos sabemos que en los últimos meses Gabriela Hernández fue una de las tantas famosas que se convirtieron en las caras visibles de la campaña del Apruebo al plebiscito constitucional. Ahora, a un mes de los resultados, la actriz cuenta cómo fue transitar la misma y aceptar la derrota.  

Gabriela Hernández. Fuente: (Twitter)

La renombrada actriz hizo pública su parcialidad y se manifestó en contra del “Rechazo” hace ya rato, ahora con la respuesta del pueblo ya dentro de las urnas, comentó sus sensaciones y opiniones al respecto. Gabriela, que fue tendencia a principios de año por confesar el vínculo poligámico con su ex marido, se sinceró en conversación con Eduardo Fuentes y habló de todo. 

La intérprete de Lita en "Pituca sin Lucas" estuvo en el último capítulo de "Buenas Noches a Todos". Fuente: (Twitter)

“Tengo un dolor muy profundo. Me dolió muchísimo. Nunca voy a denostar contra la gente que votó Rechazo. Pero tienen que informarse mejor, no creer las mentiras, expresó Hernández. Además agregó: “¿Cómo la gente común y corriente, por qué sigue escuchando al patrón en vez de escuchar a esta gente jov*n que viene con el único ánimo de emparejar la cancha?”.

"Yo soy muy política para mis cosas". Fuente: (Twitter)

Gabriela Hernández fue contundente con sus opiniones respecto al rumbo que decidió tomar el país hace ya un mes, y confirmó que se siente muy apenada. Además, fue muy crítica con el proyecto constitucional y admitió que “no era perfecto” y a pesar de que se enfocaba en temas importantes, sostuvo que muchos no eran prioritarios para los ciudadanos hoy día.