Jueves 28 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri dedica un mágico momento a su pareja

Lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri utilizó sus redes sociales para emocionar a todos sus seguidores con una emotiva dedicatoria para su marido, Sebastián Undurraga. Ellos están en pareja hace cinco años y están a la espera de su primera hija en común. Este mágico momento hace que la actriz comparta todo su cariño hacia él.

Pequeños fragmentos de su vida en pareja. Fuente: (Instagram)

Es por eso que la panelista de "Juego Textual", programa de entrevistas transmitido por Canal 13 y conducido por Sergio Lagos, realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde nos enseña un registro fotográfico de sus cinco años juntos y Begoña Basauri aprovechó para comentarle un dulce mensaje.

Begoña y Sebastián tiene cinco años juntos. Fuente: (Instagram)

"Entre nuestro primer viaje a Buenos Aires 2017 y el último 2022, pasaron cinco años y una hija en camino. Ese primer viaje fue muy importante para nosotros con Sebastian Undurraga", fueron las palabras con las que comenzó la intérprete nacional su dedicatoria. Además, Begoña Basauri junto a su pareja hallaron que eran buenos compañeros y que lo pasaban muy bien juntos.

Esperan su primera hija en común. Fuente: (Instagram)

"Cinco años después decidimos volver a la misma ciudad y al mismo hotel para hacer nuestro último viaje solos como pareja, antes de la llegada de nuestra hija", afirmó una de las animadoras de "Juego Textual". "Efectivamente ese primer viaje juntos fue muy importante pero creo que este viaje que iniciamos es el definitivo, nos convertimos en papás", manifestó Begoña Basauri.