Sábado 30 de Diciembre 2023
CAMILA VALLEJO

Camila Vallejo se lleva una inesperada sorpresa en concierto de Serrat

La ministra asistió a la despedida del cantautor español de los escenarios.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El sábado por la noche fue muy especial para los fanáticos de Joan Manuel Serrat, ya que el cantante español hizo el primero de los dos conciertos de su gira de despedida de los escenarios. En el segundo de los eventos se destacó la presencia del presidente Gabriel Boric, pero poco se habló de la presencia de la ministra Camila Vallejo en la fecha del 13.

Camila Vallejo fue una de las personalidades destacadas a los conciertos de Joan Manuel Serrat. Fuente: (Instagram)

Joan Manuel Serrat tocó por dos horas y quince minutos, en el marco de su última gira llamada “El vicio de cantar” y pasó por los principales éxitos de toda su carrera. No obstante, durante la previa del show Camila Vallejo dio la nota y se convirtió en tendencia en las redes sociales por la repercusión que generó su arribo al Movistar Arena.

Uno de los registros que Camila Vallejo compartió en el show de Serrat. Fuente: (Instagram)

Si bien Camila Vallejo compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías y videos del recital de Joan Manuel Serrat, la ministra se destacó por la reacción casi al unísono del público presente. En varios registros que los espectadores compartieron en Twitter, se puede apreciar que la funcionaria fue recibida con muchos aplausos cuando ingresó al Movistar Arena.

Una fanática de Serrat se fotografió con Camila Vallejo en el recital. Fuente: (Instagram)

En uno de los videos, se puede ver a Camila Vallejo sacándose fotos con algunos asistentes al concierto que se acercaron, mientras ingresaba a su ubicación en el estadio bañada por el cálido recibimiento de la gente. En las redes, varias cuentas opositoras al gobierno plantearon que ambos ingresos con ovación estaban siendo montados y otros celebraron que la gente apruebe el desempeño de la funcionaria de alguna manera.