Lunes 8 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El nuevo cruce entre Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela

A los conductores del nuevo programa que TV+ les falta química.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nuevo arranque de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela con “Tal Cual” de lunes a viernes a las 22 horas por TV+ viene siendo cuesta arriba. Es que según reportó “El Filtrador”, el programa que pensó el director de contenidos Gonzalo Cordero no puede alcanzar a su antecesor “Me Late Prime”.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela la tienen difícil en su nuevo proyecto. Fuente: (TV+)

El portal de noticias informa que el nuevo programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela no llega en promedio al punto de rating, mientras que el programa de Daniel Fuenzalida promediaba entre 1,1 y 1,3 puntos. Con ese contexto, los animadores debieron enfrentar la segunda semana del proyecto redoblando esfuerzos.

Raquel Argandoña viene teniendo de hijo a Viñuela con algunos comentarios. Fuente: (TV+)

Sin embargo, durante la edición del programa del miércoles, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela tuvieron un cruce cuando Jordi Castell traía el tópico citas mediante aplicaciones de teléfono. De forma lúdica, el exconductor de “Mucho Gusto” propuso que hicieran una cuenta falsa con los datos de la Quintrala, que se plantó en seco: No, me opongo, ¿Por qué no te lo hacés tú?, replicó.

La tensión entre Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela creció cuando éste le dijo que no podía hacerlo, ya que él sí está casado, y a la Raca no le gustó ni un poco. Después de tomárselo en chiste, Viñuela probó otra broma más con su par que no entró en gracia y la conductora le colocó los puntos: Oye, no agarrí confianza, le espetó.