Jueves 28 de Diciembre 2023
FELIPE ROJAS

Felipe Rojas le envía un tierno mensaje a Daniela Ramírez

A través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras largos días de rumores y especulaciones, Felipe Rojas por fin blanquea los sentimientos que tiene hacia Daniela Ramírez. Recordemos que hasta hace poco era un secreto a voces que estos dos tortolitos se querían. Luego de ganar valentía y anunciarlo a los medios, las manifestaciones de cariño no paran.  

Confirmó su pololeo por Ramírez. Fuente: (Instagram)

La última expresión de su pololeo fue a través de las redes sociales. Resulta que Ramírez compartió una hermosa fotografía, que de inmediato fue comentada por Felipe Rojas. Oigaa mi reina”, escribió el intérprete, quién recibió como respuesta de su polola: “ñau”. El acto generó mucha ternura entre los seguidores de ambos.  

El tierno mensaje. Fuente: (Instagram)

Es importante recordar que la atracción entre Felipe Rojas y Daniela Ramírez nació durante la grabación de la teleserie nocturna de Mega, “La Ley de Baltazar”. Incluso, la periodista Cecilia Gutiérrez, fue la primera en enterarse, gracias a un seguidor que develó el dato de que los actores habían pasado la barrera de colegas.  

Está muy enamorado. Fuente: (Instagram)

Además, la misma Daniela Ramírez en conversación con Jon Reyes confirmó el tan mencionado romance con Felipe Rojas: “Me comuniqué con una fuente muy cercana a ella y ella le confirmó el romance a mi fuente y le dijo sí, estoy con él”, aseguró el periodista de la revista Cosas.