Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez cuenta el pasado que la atormenta

Explicó sus mayores miedos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez es una de las protagonistas de un nuevo episodio de "La Divina Comida", junto a otras figuras públicas, donde se reúnen para deleitarse con una cena preparada por alguno de ellos mientras cuentan sus más profundos secretos. En un adelanto exclusivo, la cantante contó el pasado que la atormenta.

Pocos sabían esta historia. Fuente: (Twitter)

El próximo sábado a la noche será el estreno de una episodio de este formato transmitido por Chilevisión y la artista nacional reconoció que durante su infancia le tocó superar un severo caso de bullying, causado por sus compañeros. "Por siete años más o menos, desde tercero básico hasta segundo medio”, recordó Christell Rodríguez.

Aparecerá en un nuevo episodio de "La Divina Comida". Fuente: (Chilevisión)

Durante esa etapa de su niñez, la intérprete estudiaba "en un colegio de alta sociedad de ese tiempo. Así que primero fue difícil por las diferencias económicas, yo era la chica como de clase baja, yo era como la del campo", manifestó Christell Rodríguez, dando a entender que se burlaban de ella por su forma de ser, de vestirse, de cómo era su estilo de pelo y su look.

Comentó su mayor problema de la infancia. Fuente: (Twitter)

"Usaba brackets y me rompieron unos cuantos lentes. Yo cambié completamente mi forma de ser, Me transformé en una persona que quería pasar completamente desapercibida", agregó la ex participante de "Rojo, Fama Contrafama", cambiando completamente su personalidad. Sin embargo, todo eso cambió cuando la llevaron a otro colegio. "Todo fue tan distinto, la pasé tan bien, conocí gente maravillosa que hasta el día de hoy tengo contacto con mis compañeros", explicó Christell Rodríguez.