Domingo 7 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Los cinco momentos más importantes de la carrera de Arturo Vidal

Un repaso por los hitos a nivel clubes del King.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los importantes logros en la carrera de Arturo Vidal han propuesto más de una vez el debate de café acerca de quién es el mejor futbolista chileno de la historia. Hace algunas semanas, el King se ganó una crítica del periodista Juan Cristóbal Guarello por autoadjudicarse este mote de un modo un tanto excedido: "Casi a Campeón: ¿Son iguales?", dijo el bravo y talentoso volante del combinado nacional para picar a quienes recuerdan a Elías Figueroa. La selección de estos logros dejará de lado por esta vez las Copas América ganadas con La Roja a la Argentina de Messi y el tricampeonato con Colo-Colo para hacer foco en sus logros fuera del país, en una carrera digna de un verdadero todocampista de leyenda.

En 2012, Arturo ganó su primer Scudetto con la Juventus de Turín

Con la Vecchia Signora, Arturo ganó tres Serie A, dos Supercopa y una Copa Italia. Fuente: (Twitter)

En 2016, ganó la Bundesliga alemana con el Bayern Múnich

Arturo Vidal ganó en el Bayern tres Bundesligas, dos Supercopas locales y una Copa de Alemania. Fuente: (Twitter)

En 2019, Arturo ganó La Liga con el FC Barcelona y se convirtió en uno de los pocos en ganar en España, Alemania e Italia

Con La Liga asegurada, el astro nacional se convirtió en el único en ganar ocho trofeos de liga consecutivos en tres países diferentes. Fuente: (Twitter)

Tras perder la racha de ligas consecutivas, Arturo volvió a Italia y ganó un nuevo Scudetto con el Inter de Milán

Arturo Vidal disputó 23 encuentros y fue fundamental para abastecer a Lautaro Martínez y a Romelu Lukaku, dupla protagónica del campeón. Fuente: (Twitter)

La importante espina que se sacó en Flamengo: La Copa Libertadores de América es el primer título continental del King a nivel clubes

A pesar de su excelsa trayectoria, Arturo solo disputar una final de Champions League (perdió con Juventus 1-3 vs. Barcelona) y pudo concretar su sueño ganando la Copa Libertadores de America. Fuente: (Instagram)