Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler recibe un coqueteo en pleno directo

Durante la emisión de "Mucho Gusto".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cupido anda suelto e hizo acto de presencia la mañana de este miércoles en Mega, específicamente en “Mucho Gusto”. La audiencia tuvo la oportunidad de presenciar un curioso cruce entre el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami y Karen Doggenweiler, quienes en la actualidad son pololos.  

Ominami estuvo de invitado en "Mucho Gusto". Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando Doggenweiler les dio la bienvenida a los invitados de la mañana. “Vamos a saludar al senador Moreira que nos acompaña y Marco Enríquez-Ominami. Buenos días, tanto tiempo”, manifestó con una sonrisa. Como respuesta, el dirigente político dijo: “Buenos días, señora Doggenweiler”.  

Coqueteó con Doggenweiler en vivo. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: El sueño frustrado de Karen Doggenweiler

“¿Está bien esta posición o cambiamos? ¿Nos ponemos más cerca o más lejos? ¿Está bien?”, agregó Karen notablemente emocionada porque su pololo estaba con ella. No obstante, Ominami soltó un comentario que descolocó por completo al ex rostro de TVN: “Está muy buena moza usted”.  

Estaba muy emocionada. Fuente: (Instagram)

“Muchas gracias, usted también lo veo bastante canoso, destacó Karen Doggenweiler. Sin duda, el momento no pasó desapercibido por todos en el estudio y los televidentes, que se volcaron a las redes a comentar sobre la tensión romántica muy notable que existe entre esta parejita.